jueves, 9 de septiembre de 2010

peach y daisy presentan:las aventuras de peach y daisy (parodia) cap.1

bueno esto es una seria pero todo es una parodia en verdad si quieren me dicen para ponerlos en ella y peach supuestamente soy yo y daisy mi amiga del blog http://daisy-daisymanda.blogspot.com/ xD espero disfruten y no es nada ofensivo es solo que me aburro x3

era un puto dia en el catillo de la princesa peach o como se llame y en ese momento...

daisy:hola peach OwO
peach:hola daisy buenos dias ^w^
daisy:¿y que mierda tienen de buenos?
peach:de que...no vamos a hacer ni una verga...?
daisy:mierda peach ya se te encabrono la mente ewe (?)
peach:si teno mierda en ella al igual que en la tulla pendeja (?)
daisy:no seas perra vamos a llamar a los chicos para que sepas que es verdad que no soy virgen >w< (?)
peach:ok pero despues que termine mi novela huevona (?)
daisy:peach es el youtube le puedes poner pausa a lucky star mientra llamamos a los chicos mierda tu mete se iso mierda al igual que la que se ase pasar por amandika12 eweU (?)
peach:pero no tanto porque ella es mas mierda que yo y ademas ya termino el cap. por tu culpa >w> (?)
daisy:mentira porque yo no soy la pendeja que lo estava viendo
haora llamemos a los chicos de una puta vez!!! (?)
peach:ok puta dejame ver donde coños deje mi blackberry (?)
daisy:que molleja asta teneis un blackberry nojoda (?)
peach:aqui esta
daisy:¿donde coños estaba? (?)
peach¿y a ti que coños te importa? (?)

despues la puta de peach llamo a el pinche de mario y a retrasado de luigi y daisi esperando como una pendeja porque a peach se le acabo el saldo (?)

peach:que molleja y eso que le meti la tarjeta ayer >.< (?)
daisy:ya deja de cejarte por una mierda y apurate (?)

peach llama a mario y mario el puto le contesta (?)

mario:hola mi pinche novia (?)
peach:hola mi pinche novio (?)
daisy:¡APURATE CARAJO! (?)
peach:mi malparida amiga y yo queremos que vengas de una puta ves a el castillo (?)
mario:ok pero si me da flogera se joden (?)
peach:ok

cuando peach estaba hablandole a mario daisy le quito el telefono y le dijo a mario

daisy:¡APURATE GORDO BOLUDO NO TENEMOS NI TODO EL DIA NI TODA LA PUTA NOCHE! (?)
mario:ha verga esta si es metia coño de la madre (?)

pronto seguire con la proxima parte bueno adiosito y el "(?)" se ignifica que no lo ago con mala intencio eweU bueno adios

15 comentarios:

  1. Ah, gracias!! Que risa!!! Jajaja =D
    Está súpergraciosa!! Jajaa!

    ResponderEliminar
  2. jajajajjjajjajajajajjaja como decimos en mexico

    "esto si es libre exprecion" jajajaj
    exelente princesa
    bye

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Hola! Podrias seguir mi blog por favor? www.universogaturro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. bueno por lo menos avisaste qe no era de mala intención esas palabras pues bien.

    ResponderEliminar
  6. Hola peachy x3 mira lo que hice con la cuenta de marianna en honor a ti y a ella :3

    ResponderEliminar
  7. Peach!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. chamo todos son unos groseroooooooooooossssssssssssss las tres princesas son lindas pero ya estoy enpesando a odiar a peach por que se pasan no tanto peach daisy y roaslina me caen bien

    ResponderEliminar
  9. A mi me encantan las tres princesas,por que son amigas desde pequeñas, Peach no es prima de Daisy son amigas y Roslinda las conoce desde que nacieron, por que sus amigas las estrellas le llevaron a la Tierra.Así que no os burleis de ellas.:<

    ResponderEliminar
  10. mira primero no tienes derecho de poner comentarios asi en mi blog que te quede claro, segundo para que sepas todo los blogger usan esas imagenes y les cambian de nombre, y tercero tambien puedo denunciar tu blog que te quede claro con quien te estas metiendo niña mimada

    ResponderEliminar
  11. Por lo que mas quieras, no utilices ese lenguaje, que puede ofender...

    ResponderEliminar
  12. Pra t informacion era ofensivo se supone k peach kiere a mario y daisy a luigi y asta stas acosando el reino de peach(n se pok eres su fan s nisikiera sbes k s el Reino Champiñón)i n agas parodias d amandiikah12 k a ti n te conocen y ella s + famosa k tu y mucho.

    MIAO!

    ResponderEliminar
  13. Eso, demanda los comentarios malos de la gente. Es idiota la gente que escribe mal sobre nosotras.
    ¿A que tengo razón?
    Peach.

    ResponderEliminar
  14. Jajajajaja, oye buena parodia :) y oye que significa o porque ponestanto esto ''eweU''?
    gracias cuando pujedas dime la respuesta!!!

    ResponderEliminar
  15. Y otra cosa: BASTA DE PELEAS TODO EL TIEMPO QUE LEO SUS BLOGS DE PEACH, O DAISY SE LA PASAN PELEANDO POR LOS COMENTARIOS O POR LO QUE DICE LO QUE ESCRBIO PEACH ACASO NO ENTIENDEN QUE ELLA NO HIZO ESTO BURLANDOSE DE amandiika12 SINO QUE SOLO NOS QUERIA HACER REIR?

    ResponderEliminar