jueves, 9 de septiembre de 2010

dile NO a el plagio, a los edits y a los farsantes >:3

hola a todos como les va? espero que super a mi me va bien >w<>

EL PLAGIO:
si ustedes se pregunta "¿que coños le tiene la contra el plagio a esta niña?" bueno esque yo tengo mi propio metroflog y tengo un amigo que es super especial para mi aparte que una amiga llamada helen le plgio su propio metro osea le robo sus ideas e.eU porque el tiene un metro donde el da sus propias opiniones y despues ella se ase otro metro para robarle la idea a el por eso ami no megusta la gente que es asi mas bien ni les ago caso bueno pasemos a lo siguiente eweU.

LOS EDITS:
se que tambien se preguntan de que tengo encontra de los edits bueno esque mi personaje de sonic que todos conosen como karii una ves fue editada osea editar es asi como que tu isieras una imagen y despues alguien la gustada y le empieza a cambiar los colores y despues dice que fue creado por el mismo y bueo a mi me paso una vez porque una tal lila edito muchas imagenes mias poniendole enves de pelo negro se lo ponia amarillo y los ojos en ves de color verdes se los ponia de color marron y la imagenes eran creadas por mi ademas e visto a muchas personas que asen sus propios dibujos y editan pero miren si ya asen dibujos para que editan o es que ustedes no tienen vida social? eweU ademas si quieren editar coño almenos alganlo bien ¬¬ bueno voy con lo otro.

LA FALSIFICACION:
bueno lo de la falsificacion es con el blog de amandika12 o como se llame bueno se esta asiendo pasar por ella asi que mira señora falsificadora deja de falcificar a rosie y a peachy ellas son mis mejores amigas (pero estoy algo peleada con peachy) asi que novengas a decir que eres rosie porque si en verdad fueras ella me ubiera dicho a mi primero por que yo desde chiquita veia esa serie ye ella me considera su fan º1 de todas porque ase muchos años atras que yo era una superfan de esa serie asi que es mejor que te muestres tu verdadera identidad y nos dices porque lo hicistes y ases tu propia serie e.e.

bueno me tengo que ir asi que porfa comenten TwT

2 comentarios: