miércoles, 1 de septiembre de 2010

razones porque ise este blog u.u

hee...hola soy la creadora del blog la que se llama peach bueno...aqui les dire mis razones porque ise este blog...bueno lo hice desde pequeña cuando tenia como 14 o 13 años de edad porque mi padre me avia comprado un ds normal asi que me empesaron a justar los juegos de mario y bueno a mi me gustava peach porque bueno la verdad a mi no me gusta tanto peach porque a mi me gusta daisy proque tengo el pelo marron y la gran verdad porque ise este blog fue porque en la compu queria busquar info de daisy y me salio daisy rules! y entre a la pagina cuando entro a la pagina veo que el creador "dibu" en ese mismo blog iso una encuesta donde en varias entradas dice cosas malas de peach asi que en ese momento me puse furiosa y de me ocurrio aser el peach rules! porque miren vamos a aser sinseros daisy rules! comenso primero con sus ofensas a peach y... en ese momento no vi niun blogger relacionado con la pricesa peach asi que por eso lo hice no me inportava que me insultaran y no visitava el blogger porque no me dava tiempo de aser entradas por estar ocupada por el puto colegio y porque vivo de una familia que me maltrata demaciado y tengo tiempo libre y para las pricesas daisys las que me vienen insultando como ❀Princess Daisy❀ y la otra llamada elia pues miren si es verdad mi blog es una mierda pero sus blog tambien lo son todos los blog de este puto mundo son una mierda aunque me gusten pero no hay porque insultar ademas es tan cierto que yo no entiendo ¿porque dibu iso un blog que esta en ribalidad con peach? por culpa de su blog ya la amistad entre los fanes de peach y los fans de daisy no es nada en los juegos de mario y en esta serie que se llama the peach and daisy advetures se ve que tienen mucha amistad y que aveses pelean pero ellas siempre an de ser amigas y para elia el video ese es echo por un puto de 18 años que tiene una novia virtual que save que no vera nunca y ademas solo lo iso por que el le a de tener mucha ravia a los juegos de mario y de sobre todo a las princesas por que en un hombre pero la verda te podrias molestar si el video lo iso nintendo pero el video no fue echo por nintendo y asi que es una falsa para que todos dejen de estar con el interes de que peach es bonita y eso ademas no crean mucho lo que ven en los videos porque puede ser algo por envidia a una persona bueno yo me despido y espero que esta entrada se la tomen en enserio bueno adios espero que la pasen bomba asi que adios.

8 comentarios:

  1. Hola, peach. Perdón por comentar. Me disculpo. Ahora te creo una graaaaaaaaaaaaan amiga. Ahora me gusta tu blog, que pienso en seguirlo. Eres la mejooooooooooooooooooooooooor amiga.
    Besotes!!!!!! Perdón por el insulto D'=

    ResponderEliminar
  2. He suprimido mis comentarios en los que insulté. Hagamos un trato. Yo dejo de insultarte, si dejas de insultar a Daisy. Ok? Besotes florales.
    Daisy.

    ResponderEliminar
  3. hey si te gusta tanto como dices por que rayos lo iniciast!!!!!

    ResponderEliminar
  4. ok ok niñas esta bien amm que les parece si se inicia todo de nuevo y pues empesar de cero otra ves miren ceria bueno tratar de que ablaran los dueños d los blog`s principales ls cuales son DAISY RULES Y PEACH RULES primero antes de que los demas agan algun comentario incluyendome a mi

    ammm pues yo ya he platicado con ustedes con tigo peach ( la dueña del blog)y con dibu y pues entre usteds no he visto rivalidades

    y pues me parece que los problemas han iniciado tambien por parte de los fans y no nesesariamente la culpa es de los blogs

    miren algo bueno para los dos seria escribir una entrada cada uno explicando las cosas pues tu en esto ya explicaste todo princesa asi que dibu faltaria que explique los que le molesta

    ASI QUE MI AMIGO DIBU ESPERAMOS TU ENTRADA YO SE QUE VAS A VER ESTO SINO ALGUIEN POR FA AVISELE DE ESTO

    ya para poder dar fin a esta tan larga pelea que ya va casi para un año que es lo que casi tengo yo con ustedes Y PUES SOY el unico seguidor de los que queda de ese tiempo en el que empeso esto

    AM PUES ESTA VA PARA LOS FANS AHORA SI TAMBIEN AI QUE PONER NUESTRO GRANITO POR FAVOR TODOS LOS SEGUIDORES AMIGOS ANTES DE INSULTAR PONGAN MEJOR EL COMENTARIO DE LO QUE LES MOLESTA Y QUE LOS DUEÑOS DE LOS BLOG ARREGLEN ESTO SI ESTAS PELEAS TAN INESESARIAS

    AL FIN AL CABO LOS BLOGS SON PARA DIVERTIRNOS NO PARA PASAR CORAJES NI INSULTAR ALA GENTE BUENO NO SE QUE LES PARESCA ESTA IDEA PERO AMI SE ME ASE MUY BIEN

    BUENO ESTARE MAS AL PENDIENTE DE TODOS LOS BLOG Y PONDRE UNA NOTA EN MI BLOG PARA QUE TODOS SE ENTEREN YA QUE LA MAYORIA SON SEGUIDORES DE ESTOS EN FIN ME DESPIDO Y CUIDENSE MUCHO TODOS SIGO AL PENDIENTE MIS AMIGOS



    suerte y que inicie todo de nuevo para q podamaos platicar de todo de nuevo que yo la verdad si me gustaria platicar con toda la flotilla de amigos jejejejejejejeje

    bueno nos vemos y asta la proxima

    byebye

    `^.^´

    ResponderEliminar
  5. jajjaj bueno cambiando el tema wolaaaaaaaaaaaaa princesa peach (la dueña del blog) como tas pense que ya nunca ibas a volver amiga me da mucho gusto que vuelvas por aqui linda la verdad si me puse triste sin verte y pues si visitaba el blog esperando alguna señal tulla pero ahora con tu comentario en mi blog me diste un gran gran sorpresa pues bienvenida princesa de nuevo ha esto y pues no me olvides peach que yo nunca lo ise `^.^´ jejejejjejej

    bueno presiosa luego te veo y pues sin palabras jejejej slo desirte que aqui estare para lo que nesesites tu y cualquier amigo del blog

    bueno me despido y te vere despues hasta pronto nos vemos

    byebye

    ResponderEliminar
  6. a proposito se me olvidava mira estas son mis direcciones en gmail es

    callinwiim1@gmail.com

    y en messenger es

    callinwii@hotmail.com

    añademe porfa princesa ahorita estoy aqui

    ResponderEliminar
  7. bueno comento aqui por que (lo dijo por parte de todos y los que no quieran agradecer pues jodanse) quiero agradecer a mario cllin wii por siempre ayudarnos con los problemas y esas cosas y se ve que eres gran fanatico de blogger y del mundo mario bros gracias!!!!!;) y que me encantan tus blog

    ResponderEliminar
  8. yo mentere de daisy rules y de tu blog cuando yo aun no tenia el blog yo buscava imajenes y me encontrava con este blog y el de daisy rules

    ResponderEliminar