miércoles, 1 de septiembre de 2010

perdon T_T

heee...hola amigos...ricardo princesas daisys princesas peachs les dire una cosa que no dije en la entrada anterior yo antes era una gran super fan de mario pero me encantavan mas los juegos de sonic pero yo no seguia con el blog por que ami no me gustava tanto mario y me encantava sonic y me encanta mucho sonic y me hice un personaje con 5 6 7 o 8 meses de existencia pero yo no visitava mi blog porque ami no me gusta tanto mario pero no me mal entiendan no esque digo "los personajes de mario son estupidos" no estoy diciendo eso solo lo digo porque en verda me gusta mas sonic pero hoy me dije a mi misma:"tengo que visitar mi blog me guste mario o no!."y pues ise esa entrada y bueno pero no dejare el blog y estoy triste por muchas cosas pero no hay tristesa mas grande que perder una amiga se preguntaran:"¿de que amiga habla O.O?." bueno ustedes saven quien es daisy....daisy la del blog de este link:
de ella es la que hablo ella murio por una extraña enfermedad en el corazon ase mucho tiempo y bueno espero que no me dejen de hablar asi que adios...

una cosita:no estoy dejando el blog bueno adios y saven que los amo mucho asi que adios los quiero de todo corazon vesitos ^w^

6 comentarios:

  1. ay pues no se que desir princess pues amm este nose es muy triste eso cuando ella platico algo de que se enfermo pues jamas pense que fuera tan grave amiga que sorpresa tan grande yo soy seguidor de ella y pues si me da tristeza pero pues en fin las palabras salen sobrando yo puse comentarios ay pero la verdad ya nunca volvi ha entrar

    ademas creo que era muy joven no? que triste la verdad perder a una amiga del blog asi pues creo que si era muy buena onda pero en fin yo se que donde este esta mucho mejor ahora sisi eso es lo mejor y pues mi mas sentido pensame para su family y pue para ti peach ya que era tu amiga pero pues ay que echarle ganas los que nos quedamos y seguirle asta donde demos jejejejej

    bueno princesa me da gusto que seas sincera es una cualidad que ase mas especiales alas personas bueno pues te dejo pero aqui sigo y pues asta pronto

    y que descanse en paz nuestra amiga la de los blog´s

    http://daisy-rules-2.blogspot.com/
    http://princessdaisydiary-daisy.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Nooo! Pobre daisy!! Esa gran amiga que tenía se... se... murió! Me da lástima...
    Ah, también te gusta Sonic? A mi también me gusta, pero Mario aún más. En Sonic, mi personaje favorito es Cream the Rabbit. El tuyo seguramente es Amy Rose.

    ¿Me agregas como amiga? ¿Te gustaría seguir mi blog ''La Princesa Daisy manda!''? ¿O ''Princess Rosalina rules!''?
    Besos florales!

    ResponderEliminar
  3. hola ya se ke soy fan de daisy pero pero voy aser una de tus seguidoras porfis tambien se mi amiga si?? porfis eske no tengo :( :,( am adios y ke lindo blog pero tiene cosas malas de daisy va no importa ve mi blog ago capitulos de mario y sus amigos ok bueno adios y suerte grasias por dejarme poner comentario

    ResponderEliminar
  4. Hola, teneís que visitar mi blog, es así:

    thepeachrulesstars1000.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. hola porfavor visiten mi blog :) es este
    http://diariodelaprincesapeach.blogspot.com/

    ResponderEliminar