sábado, 15 de enero de 2011

No me lo creo xD


bueno hace unos momentos ter mine un dibujo y me quedo rebello *LOLface* xD ok no ese no es el punto xD bueno vi las visitas de mi blog de mierda y mis seguidores y adivinen cuantos tengo 44 seguidores ;w; es el momento mas feliz de mi blog xD pero si toy feliz ;w; a 44 personas les gusta mi blog ;w; toy muy feliz gracias por seguir mi blog que aunque se que ni lo visito ni una mierda y que no tengo muchas entradas y que tampoco tenga muchos comentarios porque hacerlo valio la peno -w- bueno gracias y a las pendejas del anti peach y a las que me insultan ¡maduren! peach es un personaje fictico que nisiquiera existe al igual que daisy y rosalina si ven imagenes de chicas que estan vestidas como ellas es solo que estan haciendo un cosplay pero no saben porque ni sus putas cabezas estan tan dañadas que no pueden ni dejar de jugar con barbies xD me dan lastima ademas le digo algo ¡amo a el que me odia! les digo porque porque me da entretenimiento cuando estoy aburrida si no tengo nada que hacer veo sus putos comentarios y me rio de ellos por que me insultan sin conoserme xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD que putos ;w; xD bueno y a la gente buena gracias por tratar de ser mis amigo aun todo lo malo que pasara D: los amoro adios.

5 comentarios:

  1. Yo estoy contigo. ¡No te insultaré más! Ya lo prometí en Septiembre, y cumplo con mi palabra.
    ¡POR FAVOR, CHIC@S NO LA INSULTEN MÁS!
    Besos florales!

    ResponderEliminar
  2. oye ya vi el comentario ke le pusistes a venus y tedire eso no es problema tu yo ke yo sepa si no de tu amiga asike mejor dejala trankila si la dueña de ese personaje kiere ke deje de estar poniendolo pues ke able ella misma con venus y ke se aclare eso ademas no creo ke con mas problemas eso se rresuelva ok si ke DEJA DE INSULTAR A LOS DEMAS NADIEN TE ESTA INSULTANDO ASI KE DE JA DE ASER ESO OK

    ATTEL : MARIA THE HEDGEHOG

    ResponderEliminar
  3. Esa foto es de Sigurd,porke dises k la as echo tu?

    ResponderEliminar
  4. ESTE BLOG ME GUSTA PERO SI BAS A HACER UN blog de cualquier personaje finje que eres el o ella si no paque te pones como peach si dices que no existe y mas en sima eres una garabatera pero aun me gusta tu blog bay.

    ResponderEliminar
  5. Cariño dices que has hecho tu ese dibujo? :S Por que se de buena fuente que no es asi.

    ResponderEliminar