jueves, 21 de abril de 2011

Holaaaa!!!


holaaaa!!!! bueno solo queria poner una entrada en mi blog :3
bueno ago esta entrada para que sepan que estoy bien y que el blog nunca se va a cerrar para que sepan que no lo cerrare nunca en la vida :D
ademas...ubiera echo mas entradas pero es que me da weba :C xD
y ademas hoy me voy de vacaciones son las 4 de la mañana dentro de unas pocas hora me ire de vacaciones D:
ah y llegare el sabado :3
bueno esto es para las personas que preguntan porque no acctualizo mucho D:
pero estare en una pagina llamada metroFLOG se los dare cuando lo termine de hacer :3
bueno ya me tengo que ir tengo que ir alistando mis malestas D:
bueno adios (not ever ¬¬) amigos los quiero mucho nwn
Bye. :D

11 comentarios:

  1. Felices vacacioneeeeeeeees! Te felicito, Peachy! =3 Ah, y felices pascuas!

    ResponderEliminar
  2. adios,se que tienes que tomar vacaciones,entonces yo respondere y mandare todos tus mensajes de tu reino,yo me encargare de todoooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!,asi que no te preocupes por tu reino,me despido como amiga del alma y del corazon,Y MAS TE VALE QUE NO TENGAS TU AGENDA DE TAREAS LLENA,ME OISSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. hola ke tal uy no deveria averte preguntao eso se te ve muy mal en fi as lo ke puedas te estare animando.(te prometo ke lo are)

    ResponderEliminar
  4. Hola que lindo Blog Me encantan los detallitos <3 y otra cosa PASENSE POR MIS BLOGS

    ResponderEliminar
  5. Buen blog!!! me gusta mucho tu forma de expresarte y otras cosas :) te sigo!

    ResponderEliminar
  6. Que lindo blog es el tuyo!!!!!!quisiera que vieras el mio tambien

    ResponderEliminar
  7. lo siento pero no me estoy robando ningun personaje no es mi culpa que aparescan en internet siii ademas no se de que personajes me estes hablando si es de zack o karina puf lo siento pero yo los encontre en internet y nunca vi tu blog como si fueran de tu propiedad, ademas yo no vengo a insultar a tus personajes así que porfa no insultes a los mios si gracias ^w^

    ResponderEliminar
  8. oiie tu tipa yo no soy de las personas que hacen malos comentarios pero cuando veo que una persona agrede un blog que ni siquiera ha visto no saves como me molesta y perdon si no pongo este comentario en tu blog pero realmente personas que insultan a otras no saves como me enferman y saves que si nadamamas ves blogs para criticarlos mejor solo has el tuyo y no te metas en otros blogs porque tu no saves ni conoces a esa persona que tal si a la que acabas de agredir esta descapacitada o que tal si alomejor no tiene familia o sufre de problemas mentales o físicos y saves si sigues agrediendo personas haci vas a provocar un suicidio o algo peor y nunca te perdonaran y mucho menos yo oiste haci que mira si no te agrada el blog de alguien mejor ahorrate tus comentario y nadamas no lo sigas entendiste

    Atte: vale

    ResponderEliminar
  9. oye tu kien te crees para ir a insultar a mi amiga liz the wolf ¬¬# y mas aun disiendo ke ella toma personajes ke no son de ella ja miren kien lo dise tu ke tambien tomas a un personaje ke no es nada tuyo (peach ) por si no lo savez peach no es tu personaje es personaje oficial de nintendo pedaso de pendeja ¬¬# te buelvez a meter con mi nii san y te las veras conmigo cabrona ¬¬### por ke nadien biene a jusgar el blog de mi amiga liz ni mucho menos tu

    atte : maria

    ResponderEliminar
  10. hey es mejor k dejes de molestar a la jente k si tiene talento por k en primero tu estas asiendo exactamente lo mismo q cualkiera, creas una historia con un personaje k no t perteneses ._.

    ResponderEliminar
  11. vallan a mi perfil miren mi blog que se llama:
    CLUB PEACH mirenlo y pliss suscribanse.

    ResponderEliminar